comunidad musical Actualidad

Domingo , Mayo 19 de 2013

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

M’Balia anunció que está nuevamente embarazada

Embarazada! Confirmadísimo. Vamos a tener otro nene. Soy la mujer más feliz de mundo! Gracias!, compartió MBalia a través de de twitter.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Carla Pacheco   07/12/2012   07:32:00

Tras a haber abandonado al grupo OV7 en su regreso musical para dedicarse por completo a su familia, la cantante M’Balia ha decidido aumentarla…

Está esperando su tercer hijo con su esposo, Julián Ledón. Nahima y Kysha son las hermanitas que esperan con ansias la llegada del nuevo bebé

La mexicana que formó parte del grupo mexicano junto a Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Ari Borovoy, Oscar Schwebel y su hermano Kalimba.

Actualmente OV7 se encuentra en la promoción de su nuevo disco fOreVer7, pero con solo cinco miembros, ya que como es conocido, los hermanos Marichal ya no pertenecen a la banda.

El esposo de M’Balia también manifestó su felicidad en la red social “¡Seré un feliz papá! Mi hermosa mulata y yo estamos otra vez embarazados. ¡Dios cumplió el anhelo de nuestro corazón!”

El tío Kalimba hasta los momentos no se ha hecho eco de la noticia.

En su despedida del grupo la cantante de 32 años dijo “Compruebo sin duda que soy una persona muy afortunada por la familia que tengo”.

¡Felicidades a la pareja por este nuevo bebé!

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador